____________________________________RANKING DE PERSONAJES

sábado, 17 de noviembre de 2012

Forrest Gump

* PERSONAJE: Forrest Gump.

* PAPEL INTERPRETADO: Un chico de Alabama que sufre de un leve retraso mental y motor.

* ACTORES: Tom Hanks y  Michael Conner Humphreys (de niño)

* PELÍCULA: Forrest Gump. (1994)


 Forrest Gump de niño le detectaron un cociente intelectual inferior a 75, pero su carácter entrañable y la gran devoción que profesa a su madre y a su deber en la vida le llevarán a numerosas e interesantes experiencias vitales. Durante su vida conoce a numerosos personajes importantes y se ve inmerso en acontecimientos históricos destacados. 



La historia describe varias décadas de la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama que sufre de un leve retraso mental y motor. Ello no le impide ser testigo privilegiado, y en algunos casos actor decisivo, de muchos de los momentos más transcendentales de la historia de los Estados Unidos en el siglo XX, específicamente entre 1945 y 1982.



Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida. Y en el ejército de los Estados Unidos, donde se alista conoce a Benjamin Buford «Bubba» Blue, un afroamericano del que se hará  su íntimo amigo con el que acuerda probar suerte en un futuro en el negocio de la pesca de gambas.


* Frases del personaje:

-"Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar."

-"La verdad, aunque yo siempre iba corriendo, nunca pensé que eso me llevara a ningún lado"

-"Tonto es el que hace tonterías."

-"Mi nombre es Forrest Gump, y me llaman Forrest Gump"

-"Yo no sé mucho de casi nada."

-"Jenny y yo éramos como uña y carne"





Personaje: ******** (8/10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada